top of page

MEDICINAL CANNABIS GOLDEN CUP

EL EVENTO DORADO QUE EXALTA LAS RIQUEZAS DEL CANNABIS COLOMBIANO.

¡CELEBRÉMOS EN EL CARIBE COMPITIENDO, COMPARTIENDO Y EDUCÁNDONOS!


Colombia, Taganga, Santa Marta entre el 20 al 24 de abril de 2022


“Medicinal Cannabis Golden Cup”, es mucho más que una competencia alrededor del cannabis, es el evento dorado del 2022 donde tendremos la posibilidad de unirnos a celebrar la ruta antiprohibicionista que está marcando Colombia, y dar a conocer los avances científicos, sociales o jurídicos que nos están llevando al progreso sostenible, a enriquecer el camino con educación, desde los conocimientos académicos y experienciales.


El lugar elegido para este evento será en el paradisiaco caribe colombiano, en Taganga, ya que en la Sierra Nevada de Santa Marta es en donde nace la cepa o quimiovar “Santa Marta Gold”, la cual da paso a una de las épocas doradas del cannabis en Colombia: “La Bonanza Marimbera” se llamó, es por esta parte del mar que se hicieron las primeras rutas de salida y comercialización de está planta.

 

Te puede interesar: Cumpliendo un sueño.

 

Los invitamos a celebrar juntos en la “Medicinal Cannabis Golden Cup”, con stands comerciales, stands de gourmets, charlas con los mejores profesionales, proyecciones, música y una competencia que incluye catas privadas de flores, extractos, alimentos y muchos más productos; además contaremos con la presencia de representantes nacionales e internacionales de la industria cannábica. Todo esto en un escenario colombiano para aumentar los estándares de calidad del país y para conversar libres y educadamente sobre la planta, sus usos, beneficios, posibilidades de producción, derivados y perspectivas jurídicas.


Daremos inicio a este magno evento en el día de la celebración cannábica internacional por excelencia el 420, con una maravillosa noche de gala que incluirá el lanzamiento oficial de la primera “Medicinal Cannabis Golden Cup”; Además tendremos una ceremonia de reconocimientos por años de trabajo alrededor de la industria del cannabis, personajes importantes, charlas, proyecciones, historias, música y fiesta.

Los días 21 y 22 de abril tendremos actividades temáticas que incluyen recorridos históricos, encuentros académicos, paseos por los stands comerciales, catas privadas y exposiciones de productos innovadores a base de cannabis y cáñamo.

Y el 23 de abril se vivirá un increíble concierto y la entrega de los premios a las diferentes categorías participantes en la “Medicinal Cannabis Golden Cup”.


Comunicado de prensa de la "Medicinal Cannabis Golden Cup” escrito por: Oriana Kefer @puntorojocoms

 

RECETAS CANNÁBICAS
LaMariaJuana_Banner_cannalatinol.png
NUESTRAS REDES
CANNA TIENDA
bottom of page