Términos y Condiciones

Inscripción y Orden de confirmación para CANNALATINO Todas las solicitudes de inscripción para asistir a cualquiera de nuestros cursos programados o eventos personalizados pueden hacerse a través del formulario disponible en nuestro sitio web o contactando directamente a CANNALATINO.

Al enviar nuestro formulario de inscripción en línea, los asistentes están de acuerdo en aceptar todos los términos y condiciones.

Se le enviará un correo electrónico de confirmación con los detalles de la clase/cena/evento, una vez que se haya hecho una reservación a través del formulario de inscripción.

Política de pago para CANNALATINO Cursos/Clases Privadas/Eventos en Grupo/ Eventos de Equipo: el pago completo para asistir a un curso o evento privado programado por CANNALATINO debe hacerse antes de la fecha del curso o evento.

El pago para una clase debe hacerse en su totalidad al momento de la reserva la misma, excepto en casos de acuerdos especiales aprobados por CANNALATINO.

Eventos Personalizados: el pago del depósito de todos los eventos personalizados debe hacerse, a más tardar, con 14 días de antelación al evento, excepto si CANNALATINO lo estipula de otro modo por escrito. Debe hacerse un depósito del 50% al momento de reservar el evento y el otro 50%, a más tardar, 48 horas antes del día del evento. Todos los pagos electrónicos en dólares pueden hacerse mediante transferencia bancaria a la cuenta de PayPal: CANNALATINO Aceptamos pagos con tarjeta de crédito o en efectivo. Una vez que haya completado su reservación, recibirá una confirmación por correo electrónico. Si hubiera algún problema con su pago, se lo haremos saber prontamente

por correo electrónico.

Política de Cancelación y Cambios de CANNALATINO

CANNALATINO se reserva el derecho a cancelar o reprogramar una clase por razones relacionadas con CANNALATINO. Si una clase se cancela debido a baja asistencia, enfermedad o cualquier otro motivo relacionado con CANNALATINO, se notificará a todos los alumnos con 48 horas de antelación a la fecha de inicio de la clase, y se les dará la opción de reprogramar para otra fecha. Si un alumno necesita cancelar una clase ya reservada y lo notifica con más de 5 días de antelación a la fecha de la clase, podrá reprogramar su reserva para otra clase (sujeto a la disponibilidad de cupos en esa clase). Si una clase se cancela con 5 a 3 días de antelación a la clase prevista, se aplicará un cargo del 50% y se dará la opción de reprogramar para otra clase (sujeto a la disponibilidad de cupos en esa clase). Si la cancelación se hace dentro de 48 horas de antelación a la clase programada, no habrá rembolso del monto cancelado, ni opción para reprogramar otra clase. Se necesita un mínimo de 4 participantes para programar una clase en grupo. Si dicho número mínimo no se logra, CANNALATINO se reserva el derecho a reprogramar la clase. Si la clase se reprograma, se notificará a los participantes lo antes posible (hasta con 7 días de antelación y no menos de 48 horas antes de la clase). Si el cliente cancela un evento personalizado o cena con una antelación menor a 4 semanas antes de la fecha programada, no se rembolsará el depósito, y solo tendrá la opción de reprogramar para otra fecha. Si la cancelación se hace 4 semanas antes del evento programado, se reconocerá el 50% del costo o depósito y dará la opción de

reprogramar para otra fecha.

Asistencia a las clases Para garantizar que nuestras clases fluyan sin contratiempos, se les agradece tratar su reservación como lo haría con un boleto de teatro y llegar a tiempo para el inicio de la clase. Les rogamos no llegar antes de 15 minutos de la hora prevista para la clase, ya que estaremos preparando lo necesario para la clase hasta ese momento. Si no pueden asistir por cualquier motivo, deben notificarlo lo antes posible. Invertimos tiempo en preparar cada clase y adquirir los alimentos frescos para garantizar que les brindemos los mejores ingredientes y la mejor experiencia posible a ustedes y sus compañeros participantes.

Nuestra dirección o vía de comunicación  será dada una vez que hayan cancelado el 100% del

costo de la clase.

Estacionamiento: Los alumnos son responsables de su propio estacionamiento y transporte.

Qué deben traer: Suministramos todos sus ingredientes y recetas. Si desean llevarse parte de la comida a casa, deben traer los envases apropiados, aunque es posible que tengamos algunos disponibles.

Términos y Condiciones Generales para asistentes a las clases/cenas/eventos de CANNALATINO.

Derecho a negativa: CANNALATINO tiene derecho a negar que un alumno/participante tome una clase, si el instructor considera que está embriagado o intoxicado de algún modo y pudiera causarse daño a sí mismo o a cualquier otro asistente a la clase programada. En caso de negativa por esta razón, no habrá rembolso ni posibilidad de reprogramar otra clase.

Exención de responsabilidad: Cuando participe en una clase/cena/evento de CANNALATINO en la que el alumno/participante estará cerca o usará utensilios afilados o posiblemente peligrosos aptos para un ambiente de cocina, el alumno libera, indemniza y exime a Danielle Espinel, CANNALATINO LLC y a sus empleados o colaboradores respecto a cualquiera y toda responsabilidad por algún daño o lesión incurrido mientras asista a la clase/cena/evento de CANNALATINO.

El alumno/participante acepta estos términos y condiciones y asume los riesgos inherentes a un entorno de cocina y o laboratorios en el momento de hacer el pago completo de la clase/ cena/evento programado. CANNALATINO tampoco asume ninguna responsabilidad adicional por el uso que haga el participante de los métodos de cocina y de los ingredientes. El participante es responsable de considerar cualquier alergia alimenticia que pueda tener antes de servirse o consumir cualquier cosa en una clase/cena/evento de CANNALATINO.

Las clases/cenas/eventos de CANNALATINO no están previstas para niños ni menores de 21 años de edad, a menos que estén bajo la supervisión de un adulto, cuidador o tutor legal y ello que sea permitido por la ley del territorio en donde se dé la clase/cena/evento. En esos casos, el adulto o tutor legal será responsable por los actos de su menor. CANNALATINO no se responsabiliza por el riesgo legal que pudieran correr las personas que asisten a la clase/cena/evento (por el motivo que sea), y será responsabilidad del alumno/ participante averiguar su estatus legal. CANNALATINO no es responsable por ningún problema que se pueda presentar con los productos de los patrocinadores o su uso por parte de los alumnos/participantes. Estos productos y su origen deben conformarse a las leyes vigentes en el territorio en donde se realice la clase/ cena/evento de CANNALATINO y es responsabilidad de cada patrocinador cumplir con las reglas de la clase/cena/evento.

Hora de inicio: Las clases impartidas por CANNALATINO comenzarán puntualmente. Aconsejamos a los alumnos llegar 15 o 5 minutos antes, si es en línea a fin de reducir la posibilidad de perderse cualquier parte de la lección.

Daños/pérdida de bienes personales: CANNALATINO tomará los cuidados necesarios, pero no acepta ninguna responsabilidad por el daño o pérdida de bienes dejados en el lugar del evento antes, durante o después de una clase/cena/evento. CANNALATINO no se responsabiliza por la pérdida o daño de ningún artículo personal. Daños/pérdidas de bienes de CANNALATINO: El alumno u organizador del evento podrá ser considerado responsable financieramente por cualquier daño o pérdida de los bienes de CANNALATINO durante la clase/cena/evento. El costo de reparación de cualquier daño a paredes, puertas u otras partes de los bienes como resultado de una conducta indebida será cargado a la persona o compañía contratante responsable. Circunstancias fuera del control razonable de CANNALATINO: En el caso de que CANNALATINO no pudiera brindar su clase o evento debido a circunstancias fuera del control razonable de CANNALATINO, tratará de notificarlo con la mayor antelación posible, y CANNALATINO no será responsable por ningún daño, costo o gastos que los participantes puedan sufrir o incurrir por tal circunstancia.

Sitio Web: Este sitio web es propiedad y operado por CANNALATINO. El uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos y condiciones.

Términos y condiciones para uso del sitio web, los servicios y contenidos propiedad de CANNALATINO:

Los usuarios/alumnos se comprometen a utilizar el Sitio Web, los Servicios y Contenidos y otros materiales indicados como propiedad de CANNALATINO de conformidad con la Ley y los presentes Términos y Condiciones (y cualquier modificación posterior de los mismos), las buenas prácticas, los usos y costumbres de Internet generalmente aceptados, y el orden público. El uso no autorizado de dicho sitio web, los servicios y contenidos y otros materiales propiedad de CANNALATINO puede suponer la violación de la legislación sobre propiedad intelectual o industrial o de otras leyes aplicables, y pudiera dar lugar a la iniciación de los correspondientes procedimientos extrajudiciales o judiciales. Todos los materiales entregados a los alumnos son propiedad intelectual de CANNALATINO y están sujetos a las leyes que los protegen. El alumno entiende que está prohibida la publicación, reproducción, reenvíos en línea o por correo electrónico, publicación de este contenido en redes sociales o sitios web personales, blogs y en cualquier otro tipo de medio sin la autorización expresa de CANNALATINO. Los derechos otorgados para los alumnos únicamente para ser usados como inspiración, educación y solo para fines personales NO comerciales. Se podrá pedir permisos especiales a CANNALATINO para casos especiales, como publicaciones en medios de comunicación o para nuestro personal, y tales permisos deberán solicitarse por escrito y ser aprobados y firmados por un representante de CANNALATINO. En caso de detectarse alguna infracción al derecho de autor por parte de los alumnos, dicha infracción se denunciará ante la autoridades competentes del territorio pertinente y a nivel mundial. En este sentido, se aclara que las clases transmitidas en línea por Zoom o cualquier otra plataforma que CANNALTINO decida usar para impartir sus clases podrán ser grabadas y o utilizadas para uso exclusivo de CANNALATINO en medios audiovisuales y como material promocional o educativo.