top of page

Listo para Spannabis 2023

Barcelona se prepara para Spannabis 2023: la feria más grande del mundo sobre cannabis está de vuelta y Cannalatino estará presente.


En este marco de crecimiento, la Fira de Cornellà se convertirá, los días 10, 11 y 12 de marzo, en el centro mundial del sector.Tres días de feria donde expositores, profesionales y visitantes del sector cannábico, podrán intercambiar opiniones, hacer nuevos contactos y buscar clientes potenciales.


¿Qué podremos encontrar en esta feria?


-Expositores

Con más de 280 expositores repartidos en cinco grandes espacios, Spannabis se ha convertido en el lugar de encuentro de las grandes empresas mundiales del sectorcannábico, como es el caso de Sweet Seeds, banco de semillas fundado en 2005 y uno de los causantes de que a día de hoy las semillas feminizadas sean las preferidas por los cannabicultores del mundo entero.



-World Cannabis Conference

La World Cannabis Conference se ha convertido en un evento de referencia gracias a la transmisión de avances y esfuerzos llevados a cabo en materia de cannabis. Esta novena edición ahondará en las diferentes dimensiones de esta controvertida planta con la presencia de personalidades científicas, médicas y políticas, empresarios y referentes del sector.



-Musica Cannábica - Music performances

Como cada año, la música también tendrá su hueco destacado en Spannabis, con nombres de éxito de la talla de NaaN Hang, Toxic in Dub, Gluu, DJ Cucumba, Jhana Beat, Barbass Sound, Morgana Souljah, Las Hijas de la Cumbia, Dub Engine... y ¡muchos más por confirmar!



-Spannabis Champions Cup

La Spannabis Champions Cup es, sin lugar a dudas, la copa cannábica de referencia en nuestro país y una de las más importantes del mundo. En la edición de 2023, por primera vez, la copa de Spannabis tendrá, además del habitual jurado VIP, un jurado popular que otorgará sus propios premios.


Con todo esto y mucho más te esperamos en la feria cannabica más GRANDE del MUNDO.

Y busca a nuestro corresponsal @Chente.var para que te tomes tu foto con el y participes por PREMIOS.


CANNALATINO Te esperamos en SPANNABIS 2023



COMPRA TUS TICKETS YA!!! HAZ CLICK EN EL BANNER


 

RECETAS CANNÁBICAS
LaMariaJuana_Banner_cannalatinol.png
NUESTRAS REDES
CANNA TIENDA
bottom of page