top of page

¿Qué es un DAB de cannabis?

Por Cannalatino


Los DABs son dosis muy concentradas de extracciones de los cannabinoides, principalmente THC. la mayoría de estas extracciones se hacen con un solvente químico como el butano o CO2 por nombrar algunos.


Hacer DABs puede ser peligroso, sobre todo por la extracción y cómo fue hecha, esta puede llegar a contener residuos químicos muy dañinos para el organismo.

Algunos tipos de dabs que puedes encontrar son Wax o Cera, Shatters, cristales, Salsas que son más translúcidos o brillantes, Crumble, Water Hash y una gran variedad de aceites.

Existe también un tipo de concentrado o DAB que se llama “Rosin” es una extracción por presión y calor que NO lleva solvente y esa es la que nos gusta más, sobre todo por tu salud.

 
 

Como dijimos antes lo DABs son concentrados de cannabinoides así que un poquito te puede hacer pasar tú dosis y llegar a un PALIDA o a sentirte muy mal, aunque seas el más espero fumador de flores, así que mucho cuidado con las cantidades.

Las flores de marihuana pueden tener entre 10% a 27% de THC. Los DABs o concentrados tienden estar entre 50% y 80% de THC, dependiendo de la extracción.


Los dabs son una gran solución para pacientes que necesitan calmar el dolor inmediato y necesitan altas cantidades de cannabinoides. También existen dabs de CBD y otros cannabinoides aislados.


Los dabs tienen una duración de efecto como el de fumar o inhalar ya que entra por las mismas vías, pero recordemos que las cantidades de cannabinoides son más altas y eso puede también afectar nuestra tolerancia, Si haces DABs con mucha frecuencia tu cuerpo se puede acostumbrar a dosis altas y luego necesitar aún más cannabinoides de los que estes usando regularmente para calmar el dolor o las nauseas por ejemplo.

Se recomienda ir con cuidado y tener una muy buena hidratación a la hora de consumir cualquier producto de cannabis, por eso siempre da sed. Un buen vaso de agua cerca nunca cae mal cuando usamos cannabis.

Recuerda Investiga Edúcate y Actúa

 


Comments


RECETAS CANNÁBICAS
LaMariaJuana_Banner_cannalatinol.png
NUESTRAS REDES
CANNA TIENDA
bottom of page