top of page

Conoce a las Celebridades que han Invertido en Cannabis.



Una industria sólida

La industria del cannabis sigue tomando fuerza conforme pasa el tiempo. Aunque sea ilegal en muchos lugares del mundo, aquellos países que han tomado la iniciativa de legalizarla les han dado la oportunidad a los empresarios de invertir en el cannabis para generar una industria como cualquier otro.


Ahora bien, toda industria necesita de un factor clave para que sea rentable: compradores. Y el cannabis tiene más que suficientes, además, con el proceso de legalización se les abre la puerta a más consumidores a que tengan acceso de forma segura a un producto de calidad con los estándares exigidos por el país que corresponde.


Los datos respaldan el crecimiento del mercado del cannabis, según el informe del banco Cowen, el sector del cannabis moverá casi 35 mil millones de dólares solo en Estados Unidos. Es decir, poco a poco, se ha ido convirtiendo en un músculo económico importante, todo esto, se traduce en más inversionistas, crecimiento y más aceptación alrededor del mundo.

En ese sentido, el atractivo del cannabis como industria está en pleno crecimiento donde es completamente legal. Así, se ha abierto un espacio para los pequeños emprendedores y los inversionistas poderosos que han entendido el potencial de este mercado.

Celebridades en el mercado cannábico


De hecho, las celebridades han apostado en este negocio al invertir en marcas personales de cannabis o alianzas con marcas consolidadas. En esta ocasión, nos centraremos en repasar algunas celebridades internaciones que ahora son parte del mercado cannábico.


Mike Tyson

El aclamado boxeador Mike Tyson tuvo problemas financieros que tuvieron un fin desde su inversión en el mercado del cannabis. Su marca, Tyson Holistic Holdings, tiene un catálogo de snacks, relajantes musculares y marihuana de consumo recreativo. Todo esto, le ha generado a Tyson una facturación que ronda el medio millón de dólares mensuales.

En su propiedad, Tyson Ranch, se produce la materia prima para los productos de su marca, se trata de un terreno de unas 16 hectáreas en California. Además, le ha dado un giro al negocio al convertirlo en un complejo vacacional donde su temática es el cannabis.


Snoop Dogg

El rapero originario de California es uno de los más interesados y mediáticos alrededor del tema cannábico. Tiene una marca desde 2015 llamada Leafs by Snoop con un catálogo que ofrece variedades de indica y sativa.

No solo eso, Snoop Dogg creó un fondo de inversiones dedicado al mercado cannábico que ha registrado inversiones de 100 millones en total.


Jay-Z

El rapero norteamericano tiene años desempeñándose como empresario a tiempo completo. Actualmente, tiene al menos dos proyectos dedicados al mercado cannábico. Para 2020 lanzó al mercado su marca de marihuana recreativa llamada Monogram, todo esto, en sociedad con Caliva, una empresa con la que Jay-Z ya colaboraba como director de estrategia.

El segundo proyecto en el que está involucrado Jay-Z es con la marca TPCO, será director de estrategia de marca para combinar las empresas Caliva y Left Coast Ventures, ambas gigantes del mercado cannábico que proyectan una facturación de más de 330 millones de dólares.


 


RECETAS CANNÁBICAS
LaMariaJuana_Banner_cannalatinol.png
NUESTRAS REDES
CANNA TIENDA
bottom of page