top of page

Cannabis en Español por Cannalatino - Episodio 12 con Valerie Lollett - The Plant Department


Cannabis en Español por Cannalatino con Danielle Espinel - Episodio 12

Venezuela - Miami - Coaching Cannábico 2020

En este episodio estaremos conversando con Valerie Lollett

Ella es Venezolana de nacimiento pero vive en la cuidad de Miami, es una increíble Directora Creativa, activista y consultora de Cannabis. también es la creadora de The Plant Department un hermoso proyecto cannábico tiene el objetivo de explorar el uso del Cannabis para el bienestar, la salud, el placer, y el desarrollo personal, desde un lugar objetivo, pero con espíritu progresista. 

Links:

The Plant Department - https://theplantdept.com

@ValerieLollett

@ThePlantDept

Noticias:

01- EL GOBERNADOR DE COLORADO - USA PERDONA DELITOS PASADOS RELACIONADOS CON LA MARIHUANA

El Gobernador de Colorado, Jared Polis, ha firmado un proyecto de ley que le otorga la potestad de perdonar a personas que fueron acusadas por posesión de dos onzas de marihuana, o menos, antes de que el estado legalizara la planta en noviembre de 2012 y confirma que tiene la intención de usar esa potestad.

Continua leyendo en el link.

02- La Marihuana y los Menores

Los menores de edad han podido leer o escuchar sobre la legalidad de la marihuana en los últimos 10 años o más. Esto nos pone a las madres, los padres o tutores legales, en la posición de tener que explicarles a los menores los que es la marihuana y su legalidad de la mejor manera.

Continua leyendo sobre como enfrentamos esto en el link o entra a www.cannaaltino.com y entérate de las mejores noticias y curiosidades del cannabis

https://www.cannalatino.net/post/la-marihuana-y-los-menores

CannaMusica:

01- Soñar no cuesta nada de Bomwise - (Sativa)

02- Ben harper - Burn one down (Indica)

Y por su puesto una vez más gracias a nuestro tema principal de

La Mar y Juana ("420" tema musical de intro y final) aca esta tambien el link

Gracias a nuestros seguidores!!!! <3

También Muchísimas gracias a nuestros patrocinares de este podcast

@Donpipadom

@lamaryjuanaband

@Cannabisalud

@dr.josephrosado

@Cannamadres

@sativacare

@ mujerescannabicascolombia

@ThePlantDept

*** Si quieres convertirte en nuestro sponsor y ayudarnos a mantener a la comunidad cannábica educada es muy fácil solo escríbeme a danielle@cannalatino.com

Si solo quieres colaborar con la comunidad Donando te recomendamos Last Prisoner Project una magnifica organización que LUCHA CONTRA LA INJUSTICIA CRIMINAL Y BUSCA REPLANTEAR LA POLÍTICA DE DROGAS. Acá te dejamos el link: https://www.lastprisonerproject.org

Tu nos pides seguir suscribiéndote a este podcast y por nuestras redes

Instagram Facebook y Twitter

@cannalatino

@daniellecerutiespinel

No te pierdas nuestras clases en linea 100% en español por www.cannalatino.net/clases

Recuerden buscar “MI Libro “Lo que sé + varias recetas” por Danielle Ceruti Espinel que esta en amazon.com o si estas en México en @donpipadom para que cada vez estes más educado sobre el cannabis y la relación con tu cuerpo.

Investiga, Edúcate y Actúa!

Cannabis en Español por Cannalatino con Danielle Espinel es un podcast creado con la finalidad de brindar educación sobre el cannabis medicinal a todos los latinos del mundo bajo el precepto de investiga, edúcate, actúa. 

Cannalatino lucha día a día para eliminar el tabú que rodea al Cannabis en la cultura latina y así poder difundir los beneficios científicos de esta planta, para mejorar la calidad de vida.

NO PRETENDEMOS SER MÉDICOS, NI NUTRICIONISTAS. LA INFORMACIÓN EN ESTE PODCAST SOLO CONTIENE LA OPINIÓN PERSONAL, BASADA EN EXPERIENCIAS E INVESTIGACIONES, Y NO ESTÁ DESTINADA A REEMPLAZAR LOS CONSEJOS PROFESIONALES DE UN MÉDICO. SIEMPRE HAY QUE PREGUNTAR A UN MEDICO ANTES DE HACER CUALQUIER DECISIÓN SOBRE LA SALUD.

59 visualizaciones
RECETAS CANNÁBICAS
LaMariaJuana_Banner_cannalatinol.png
NUESTRAS REDES
CANNA TIENDA
bottom of page