Cannalatino con el Dr Joseph Rosado "El Cannabis y El Glaucoma”


Este y todos los viernes es la cita médica cannábica en nuestra serie de conversaciones con el Dr. Joseph Rosado, Uno de los medicos cannábicos más reconocidos del Estado de la Florida y de USA.⁠


Episodio 25 “El Cannabis y El Gaucoma”


Las mejores variedades de marihuana para el glaucoma :

1- Para Presión Ocular:

Sufrir presión detrás de los ojos puede provocar daños en el nervio óptico e incluso ceguera. Afortunadamente, hay varias variedades de cannabis o quimovare que pueden ayudar a aliviar esto:


Blueberry: Blueberry es un potente híbrido dominante hacia la índica. Es mejor usarlo por la noche, ya que puede hacer que se sienta lento y con sueño. Este quimovar no solo alivia la presión ocular, sino que también alivia el dolor, lo que le ayuda a dormir bien por la noche.


Maui Waui: es un quimovar de uso común y popular que trata la presión ocular, el dolor, la ansiedad y la depresión. Tienes sensación de felicidad y animado cuando tomas este quimovar.


Cherry Kola: este es tambien un potente quimovar índica dominnate, que trata la presión ocular.


2- Como Neuroprotector / Analgésico / Anti Inflamatorio:


El CBD y el THC: pueden aliviar el dolor de los nervios. Reducen la inflamación del cerebro y regulan las señales de dolor en el cuerpo.


Las siguientes quimovars o cepas tienen buenos niveles de terpenos neuroprotectores y pueden ayudar con el dolor:


SuperBud: es una quimovar índica dominate y llena de terpenos. Se dice que tiene efectos casi narcóticos y también puede estimular el cerebro.


Jack Herer: es un híbrido sativa dominante. Este quimovar está lleno de analgésicos naturales por lo que reduce la inflamación y el estrés de los tejidos.


Sour Grape: es una variedad híbrida dominante que funciona a muchos niveles. También se puede utilizar para tratar las náuseas, el dolor y la presión ocular.


3. Para las Náuseas y los Vómitos:


Los ataques de náuseas y vómitos pueden ser debilitantes cuando se tiene glaucoma.

Los siguientes quimovars o cepas de marihuana medicinal pueden aliviar estos síntomas:


Durban Poison: es un quimovar dulce, citrica y sativa dominate. Puedes sentir una experiencia enérgica y edificante, tambien puedes sentirte bastante optimista y creativo. Las personas que sufren de estos sintomas pueden continuar con su día como de costumbre con esta cepa o quimovar.


Trinity: alivia la depresión y evita que sienta náuseas. Es posible que se sientas sueño después de tener un efecto inicial creativo y concentrado con este quimovar sativa dominante.


Sour Diesel: es una sativa dominante energizante. Es un muy buen sustituto del café en la mañana que te hará sentir concentrado y positivo.


Continua aprendiando todos los viernes a las 10am DENVER 12pm MIAMI, por nuestro instagram @cannalatino y por supuesto acá en Cannalatino.com


Investiga, Edúcate y Actúa


Cannalatino banner.png
RECETAS CANNÁBICAS
LaMariaJuana_Banner_cannalatinol.png
NUESTRAS REDES
LIBRO_%20LO%20QUE%20SE%20MAS%20VARIAS%20
Dr Rosado en Cannalatino banner.png