top of page

Cannabis en Español - Episodio 16 con la Dra. Sandra Carrillo




En este episodio conversaremos con la doctora Sandra Carrillo, una experta del cannabis medicinal y una de las más importantes embajadoras del cannabis en Panamá y el mundo. Es miembro de la Sociedad Internacional de Investigación Cannábica y de la Asociación Internacional para el Cannabis Medicinal. Además está al frente de la junta de asesoría científica y médica de Savia Andina Organics y es la principal asesora de The Green Mile. Con ustedes Danielle Espinel y la Doctora Sandra Carrillo.


Antes que nada Recordemos que "Cannabis en Español por Cannalatino con Danielle Espinel" es un podcast creado con la finalidad de brindar educación sobre el cannabis medicinal a todos los latinos del mundo bajo el precepto investiga, edúcate y actúa.

Cannalatino lucha, día a día, para eliminar el tabú que rodea al Cannabis en la cultura latina y así poder difundir los beneficios científicos de esta planta para mejorar la calidad de vida de las personas.

NOTICIAS CANNÁBICAS

Uno de los principales oficiales del mundo del deporte de los Estados Unidos, se une a la iniciativa de eliminar las pruebas de cannabis para los atletas. Este debate que surgió el año pasado, cuando la NBA decidió cancelar las pruebas antidoping de Marihuana, vuelve a cobrar vida después de la descalificación de la atleta Sha Carri Richardson, tras haber salido positiva en una prueba de cannabis antes de participar en las olimpiadas. Sebastián Coe, campeón olímpico y presidente de World Athletics es quien se suma a esta lucha para eliminar la destitución de los atletas olímpicos que consuman marihuana. Le deseamos mucha suerte en esta necesaria labor. Para enterarte más de este suceso visita los links que te dejamos acá.

 

Te puede interesar: - NUESTRO PODCAST - Cannabis en Español - Episodio 15 con el Dr. Joseph Rosado

 

CANNA MUSICA

El tema sativa de este episodio se titula Fuera de este mundo y lo interpreta Pus And The Loops. Este es el segundo sencillo de la agrupación Venezolana donde destacan elementos electrónicos y guitarras eléctricas. Este tema viene con influencias de bandas como Jamiroquai y Phoenix y ya está disponible en la mayoría de las plataformas de streaming. ¡A darle play!

Y la canción indica de este episodio es Hasta La Raíz. Interpretada por Natalia La Furcade. Un tema con hondas chacareras que complementará tu índica favorita de manera perfecta en cualquier lugar y a cualquier hora. Disfrútenla.

Y por supuesto queremos, una vez más, agradecer a La Mar y Juana por brindarnos este fondo musical. https://youtu.be/_6c63l9h-5w

Gracias a nuestros seguidores <3 También queremos dar las gracias a nuestros patrocinantes:

@DonPipaDom

@Cannabisalud

@DrJosephRosado

@Cannamadres

@MujeresCannábicasColombia

@KalapaClinic

@TheWeedkendShow

Recuerda que si quieres convertirte en nuestro patrocinador, y ayudarnos a mantener a la comunidad cannábica educada, tan solo tienes que escribirnos a danielle@cannalatino.com


Si te gusto este episodio, no te olvides de apoyarnos suscribiéndote a este podcast y siguiendo nuestras redes sociales.

Instagram Facebook y Twitter

@cannalatino

@daniellecerutiespinel


No te pierdas nuestras clases en línea, 100% en español, por www.cannalatino.net/clases


Y no dejes de buscar el libro “Lo que sé + varias recetas” escrito por Danielle Ceruti Espinel, disponible en amazon.com o en @donpipadom si estás en la ciudad de México.

Muchísimas gracias y hasta el próximo episodio.

Mientras tanto Investiga, Edúcate y Actúa.


 

RECETAS CANNÁBICAS
LaMariaJuana_Banner_cannalatinol.png
NUESTRAS REDES
CANNA TIENDA
bottom of page