top of page

Tortilla de papas Cannábica

Una super sana opción para tu comida cannábica de todos los días.

INGREDIENTES

  • 1 papa grande o 2 tazas de papas cortadas en cuadritos.

  • 1/2 cebolla grande o 1 taza de cebolla cortadas en cuadritos.

  • 6 huevos

  • Sal al gusto

  • Aceite de Oliva Cannábico

INSTRUCCIONES

  1. Lavamos y cortamos las papas en cuadritos.

  2. Hacemos lo mismo con la cebolla (picar en cuadritos).

  3. Ponemos unas cucharadas de aceite de oliva cannábico a calentar en una sartén a temperatura media. Ahora ponemos las papas y las cebollas en cuadritos. Al principio freímos todo a fuego medio; después de unos minutos, bajamos un poco la temperatura y movemos con una paleta de madera de vez en cuando para que no se peguen las papas. Seguidamente taparemos la sartén para que se cocine todo bien. Luego revisaremos constantemente, añadiremos un poco de sal y continuaremos cocinando hasta que la cebolla este traslúcida y la papa un poco suave.

  4. Mientras se cocinan las papas y la cebolla, batimos bien los huevos y añadimos una pizca más de sal. Ahora, agregamos los huevos batidos a las papas y la cebolla, y lo mezclamos todo bien.

  5. Como lo hicimos antes, los primeros minutos pondremos el fuego a temperatura media pero, pasados unos minutos, bajaremos considerablemente la temperatura para que la tortilla quede bien cocida por dentro y los cannabinoides no se quemen demasiado.

  6. Cuando la tortilla esté cocida y menos liquida en el centro, le daremos la vuelta haciendo uso de un plato llano. Ahora dejaremos que se termine de cocinar por el otro lado . Cuando este completamente cocida utilizando el mismo proceso del plato sacarás la tortilla del sartén y listo… tienes tu tortilla.

También le puedes poner un poco más de aceite cannábico, recordando siempre que las dosis de cannabinoides psicoactivos deben de ser bajas o deben ser las dosis recomendadas por tu médico para poder tener una mejor experiencia. Esta receta puede ser usada para calmar dolores, ayudarte a dormir, estimular el apetito o solo para nivelar tu sistema de endocannabinoides.

 

Recuerda siempre que las dosis de cannabinoides y psicoactivos deben de ser siempre muy bajas, o deben ser las dosis recomendadas por tu médico para poder tener una mejor experiencia y calidad de vida. Esta receta puede ser usada para calmar dolores, ayudarte a dormir, estimular el apetito o solo para nivelar tu sistema de endocannabinoides. Danielle Ceruti Espinel - La MariaJuana#LaMariaJuana #RecetasCannábicas #DanielleEspinel


!Busca tú recetario cannábico "Lo que sé + varias recetas" YA!







RECETAS CANNÁBICAS
LaMariaJuana_Banner_cannalatinol.png
NUESTRAS REDES
CANNA TIENDA
bottom of page