top of page

Nuevos estudios descubren que la marihuana es particularmente positiva para la salud las mujeres




El cannabis se puede utilizar como sustituto de muchos de los productos farmacéuticos letales, fabricados para tratar los problemas hormonales simples de las mujeres.

Nuestras hormonas nos pueden jugar algunos juegos desagradables a lo largo de nuestras vidas, y el cannabis puede convertirse en el mejor aliado de la vida femenina, ayudando con el síndrome pre-menstrual, las náuseas matutinas del embarazo y la menopausia. por mencionar algunos.


Vamos a ver algunos casos en donde el cannabis y la mujer son simplemente una dupla creada por la perfección de la madre naturaleza.


1- Síndrome premenstrual y trastorno disfórico premenstrual

PMS y PMDD


Una gran cantidad de mujeres sufren de padecimientos como del síndrome pre-menstrual, distensión abdominal, disforia pre-menstrual, y / o calambres severos, encuentran alivio en la marihuana y se sienten seguras de ese medicamento.


Los Productos derivados del cannabis para estos padecimientos, aprovechan el poder antiinflamatorio y analgésico del cannabis. Estos productos pueden ser comestibles, flores vaporizadas y hasta supositorios vaginales como los de la linea de @foriawellness y @whoopiandmaya


2- Pérdida ósea


La pérdida ósea es una de las principales razones por las que los médicos recetan terapia de reemplazo de estrógenos (ERT) y medicamentos derivados de la heroína. Por estas razones el tratamiento con cannabis es una alternativa increíble y segura, para tratar los síntomas de este mal, y hasta para detenerla ya los cannabinoides cannabigerol (CBG), cannabidiol (CBD), (CBC) y THCV, estimulan además el crecimiento óseo y pueden prevenir la osteoporosis después relacionada con la menopausia.

3- Menopausia


De acuerdo al estudio de BDS Analytics, el 39% de las consumidoras de cannabis usan la planta para tratar síntomas relacionados la menopausia.


Recordemos que el sistema de endocannabinoides es el encargado de regular la temperatura corporal y eso ayuda a los famosos calores. Los cambios de humor también se pueden controlar con cannabis.

4- Depresión


Un estudio tapizado por Eaze en California, arrojo que el 78% de las mujeres disminuyeron su uso de antidepresivos gracias al consumo de cannabis, mientras que el 28% reemplazó por completo sus recetas de fármacos letales gracias a esta planta.

Esto es ademas muy importante ya que según el blog de Harvard Health, las mujeres tienen 2 1/2 veces más probabilidades de usar antidepresivos que los hombres.

Otro estudio incluso relacionó los trastornos de psiquiatría infantil con el uso de antidepresivos durante el embarazo.


Investiga, Edúcate y Actúa


Foto y artículo por: Danielle Espinel - Cannalatino

91 visualizaciones
RECETAS CANNÁBICAS
LaMariaJuana_Banner_cannalatinol.png
NUESTRAS REDES
CANNA TIENDA
bottom of page