top of page

¿Cómo elegir CBD?

Por @tintabinota


En el mercado podemos encontrar un sinnúmero de productos de Cannabidiol mejor conocido como CBD. Esto resulta ser un poco estresante a la hora de escoger un producto.


Aquí te brindamos algunas sugerencias que pueden ayudarte a la hora de elegir el producto ideal y seguir explorando con el cannabis.


Muchos de los productos de CBD son preparados base de la planta de cáñamo o hemp. Pues es más legal y costo efectivo prepararlo del cáñamo que de la clase de cannabis que está asignada a el programa de cannabis medicinal (Marihuana). Ambas plantas tienen propiedades terapéuticas, solo son dos tipos de sub especies de cannabis.


  • Buscar el porcentaje de THC del producto. Debes preguntarte: ¿Quiéres, puedes o debes consumir THC? Algunas persona no puede consumir THC pues es prohibido en su trabajo. Algunas otras deciden no consumirlo por razón personal y por esto debes saber el contenido de THC y otros componentes que tiene el producto.

  • ¿Es legal en donde vives? Algunas personas no tienen fácil accesibilidad al cannabis donde viven, por ejemplo porque no es ilegal en su País o Estado. Muchas personas con enfermedades crónicas no quieren meterse en problemas legales, y deciden no tomar cannabis hasta que sea legal donde viven. Además, si el cannabis es para un menor de edad, los que provees está medicamento podrían recibir repercusiones legales, en donde podrían perder hasta la custodia del menor de edad.

  • ¿Qué método de administración necesitas o prefieres? Hay muchas maneras de consumir Cannabis. Cada método de administración tiene una función en especial, un tiempo de acción y duración. Están los comestibles que son productos que puedes comer y contiene cannabis. Están las cremas tópicas para efectos más concentrados en un lugares localizados. La vaporización de flores y los concentrados, el Parche transdérmico, tinturas, sales de baño, en fin de la manera que te guste consumir tu medicina, de seguro lo encontrarás algo para ti.

  • Algunos productos tienen sabores y olores a la planta de cannabis, mientras algunos no. Este detalle te proveerá una gama más de productos para escoger.

  • Cuánto tiempo de duración prefieres o necesitas?

  • Pedir los exámenes de laboratorios. En estos resultados podrás ver la potencia y los componentes del producto. Los resultados no deben ser de más de 3 o 6 meses de que se realizarán. Aunque los resultados son válidos por un año, la realidad es que el productos luego de 3 meses empieza a degradarse y no contendrá el mismo porcentaje o fuerza. Algunas compañías proveen los resultados de los terpenos, detección de pesticidas, herbicidas, hongos, o cualquier otro mal que tenga el producto, esto es muy util a la hora de escoger.

  • ¿Qué efecto quieres? Buscas un efecto relajante o que te deje mantenerse más activo, quitar el dolor, dormir, aumentar el apetito, eliminar nauseas, bajar inflamación, etc. Dependiendo de que efecto estás buscando será el producto y el método de administración.

  • ¿Dónde y cómo creció la planta, y que tipo de planta es? Es cáñamo de grado medicinal, cañamo industrial, cannabis o marihuana. Las planta de cáñamo industrial que se utiliza para la industria de textiles, construcción, no debería ser utilizada para como productos de comida ni medicina. Algunas compañías utilizan el cáñamo industrial, para reducir el precio del producto, escudándose en que supuestamente limpian el productos correctamente.

  • Por ultimo te recomendamos que le escribirle al productor, cultivados, marca, laboratorios que te este vendiendo el producto, para conocer más de su contenido y pureza. Las compañías con productos serios y de calidad, responden a los pacientes y a proveedores de salud, además están siempre disponibles para tus preguntas y para ayudar a los pacientes.

Por Nare Tinta Bonita Para Cannalatino Investiga Edúcate y Actúa




44 visualizaciones
RECETAS CANNÁBICAS
LaMariaJuana_Banner_cannalatinol.png
NUESTRAS REDES
CANNA TIENDA
bottom of page