NUESTRAS REDES

Colorado y sus regulaciones en el 2020



Éste año del 2020 el estado de Colorado introduce nuevas licencias para el cannabis, creando nuevos negocios en la industria del cannabis o marihuana en el Estado. 


Uno de los cambios positivos es que habrá un sistema de entrega al hogar para aquellos pacientes con su recomendación médica al día. También crea licencias para diferentes tipos de consumo público y hasta salones de muestra.


Se aceptan nuevos productos en los dispensarios de marihuana conteniendo solamente cannabidiol o mejor conocido como CBD proveniente del cáñamo y nuevas pruebas de laboratorio, son introducidas.


Las leyes de la marihuana en el estado de Colorado siempre están cambiando. Como mencionamos anteriormente, se ceran nuevos negocios, cada uno de estos con sus reglas, con el fin de mantener un orden y no penaliza a quien decida consumir marihuana de manera adulta.


Los deliveries o entregas al hogar, solo podrán ser entregadas por compañía privadas, que no están ligadas directamente a ninguna otra empresa de cannabis. Esto significa que no puede ser un sistema de delivering de un dispensario o cultivo, será un negocio totalmente separado, que brindará un servicio solo a pacientes con recomendación médica en el estado de Colorado. En el 2021 es que comenzará este servicio para el mercado recreational de la marihuana, algo que los turistas van apreciar muchísimo.


Otros de los cambios son las leyes de consumo público. Esto significa que habrán lugares establecidos, con profesionales, en donde podrán venderse toda clase de productos, que no sea marihuana , sus flores o concretados. Estos lugares solo serán designados para consumir comestibles y vaporizar flores o concentrados. Es importante mencionar que no se podrá fumar en estos establecimientos, debido a la Ley de “Indoor clean air act” que lo prohíbe.


Esta licencia de consumo podrá ser establecida en negocios como en estudios de yoga, cafés, restaurantes, eventos especiales, etc, siempre y cuando no se posean un licencia de alcohol en la misma localidad. Además de estos lugares, los dispensarios de marihuana ahora podrán pedir una licencia para crean un cuarto de muestra, en donde se podrá consumir productos comprados en el dispensario. Esto ayudará en la áreas de research and desarrollo.


Los dispensarios comenzarán a vender productos de CBD, como mencionamos antes, lo que provee de Hemp o cáñamo. Siempre y cuando estos productos pasen todas las pruebas de potencia y calidad requeríadas para todos productos cannábicos vendidos en ese dispensarios.


Se introducen nuevas pruebas de laboratorios para detectar metales pesados. Pues es que algunos metales pesados como el arsénico, níquel y cadmio (cadmium) tienen una toxicidad en el cuerpo humano cuando se calientan o se queman. Esta pruebas de laboratorio fueran presentadas en el verano de 2019, pero no fueron requeridas como regulación hasta enero de 2020.


También se prohine utilizar la vitamina E en los vaporizadores, ya que hubo alrededor de 2,000 casos de problemas respiratorios, entre estos 12 muertes relacionadas al vapeo y la igention de vitamina E. Se entiende que el problema fueron unas aditivos que no están aptos para ser calentados o inhalados. 


Por Nare Tinta Bonita

@tintabonita


0 views
RECETAS CANNÁBICAS
LaMariaJuana_Banner_cannalatinol.png
LIBRO_ LO QUE SE MAS VARIAS RECETAS -BAN