top of page

Cannabis en Español - Episodio 14 con Isaac Salame



En este episodio hablaremos con Isaac Salame, un famoso comediante y actor que se ha hecho muy famoso en el mundo entero por su participación en una gran cantidad de proyectos televisivos como Me caigo de risa, Monarca, Julia Vs Julia, Comedy Central, y muchos más.

Disfruten de esta conversación entre Danielle Espinel y el queridísimo Isaac Salame.

Antes que nada Recordemos que "Cannabis en Español por Cannalatino con Danielle Espinel" es un podcast creado con la finalidad de brindar educación sobre el cannabis medicinal a todos los latinos del mundo bajo el precepto investiga, edúcate y actúa.

Cannalatino lucha, día a día, para eliminar el tabú que rodea al Cannabis en la cultura latina y así poder difundir los beneficios científicos de esta planta para mejorar la calidad de vida de las personas.

Noticias Cannábicas

La marihuana está cada vez más al alcance de los pacientes y gracias a esto disminuyen las sobredosis por opiáceos.

Y es que un nuevo estudio ha determinado que en las zonas donde hay más dispensarios de marihuana se registran cada vez menos muertes por opiáceos.

Los investigadores de este estudio observaron la relación entre la mortalidad por opiáceos y el número de dispensarios de cannabis en 23 estados de los Estados Unidos entre 2014 y 2018, y determinaron que, en general, los condados en los que el número de tiendas de marihuana legal aumentó, registraron una reducción del 17 % en las víctimas fatales relacionadas con el uso de opiáceos.

Ojalá esto nos ayude a reflexionar acerca de que tipo de medicina necesitamos en el planeta. Para más información continúa leyendo esta noticia en nuestro sitio web. Acá te dejamos el link.

Cannamúsica

El tema Sativa de este episodio es el Solar remix del track et ta mère.

Esta canción corresponde a la agrupación francesa Zoufris Maracas y cuenta con la participación de Reyna Tropical. Acá te dejamos el link para que lo disfrutes.

Y nuestra canción índica en este episodio se titula Dreams y fue escrita por el legendario letrista y compositor Johnny Mercer en 1943. Esta versión es interpretada por Pomplamoose, la banda canadiense compuesta por Nataly Dawn y Jack Conte. Esperemos que los relaje como nos relajó a nosotros al escucharla. O habrá sido la índica? En fin, disfrútenla!!!

Y antes de despedirnos queremos, una vez más, agradecer a

La Mar y Juana por brindarnos este fondo musical.


 

RECETAS CANNÁBICAS
LaMariaJuana_Banner_cannalatinol.png
NUESTRAS REDES
CANNA TIENDA
bottom of page