top of page

El primer recetario cannábico de Latinamerica “LO QUE SE + VARIAS RECETAS”


“Lo Que sé + Varias recetas” es la primera publicación de Danielle Espinel.

Es un compendio de información acerca de la planta de cannabis que ofrece al lector una especie de manual donde se muestran conceptos básicos pero sumamente importantes para todos aquellos que deseen aprender como mejorar su calidad de vida a través del sistema de endocannabinoides.

Sumamente refrescante y fácil de leer, esta publicación promete ser una pieza clave para la educación cannábica y una herramienta imprescindible para erradicar los tabúes que rodean a dicha planta y su cultura.

Su autora, Danielle Espinel, es ademas la fundadora de Cannalatino, una organización que se encarga de informar y educar a la comunidad latina sobre los beneficios y regulaciones del cannabis y a eliminar la mala propaganda asociado a la marihuana.

Una de las principales misiones de Cannalatino es promover la legalización de la marihuana en todo el mundo con el objetivo de incluir el cannabis en el área de investigación científica para estudiar y definir los beneficios de la planta. Esta publicación sera un elemento importante para llevar a cabo esta labor.

Este libro lo pueden encontrar en Amazon.com buscando por Danielle Espinel o por su título “LO QUE SE + VARIAS RECETAS” acá te dejamos un link por sin estas en USA.

Danielle Espinel con su libro en Cannalatino

112 visualizaciones
RECETAS CANNÁBICAS
LaMariaJuana_Banner_cannalatinol.png
NUESTRAS REDES
CANNA TIENDA
bottom of page