top of page

Mujeres buscando ser empresarias en la boyante industria del Cannabis se congregan en Las Vegas para


Entre los eventos principales de esta conferencia del día 13 de noviembre se incluye un día entero de Interconexión, Colaboración y Empoderamiento para considerar los problemas y el progreso realizado.

Women of Cannabis Conference en Cannalatino

LAS VEGAS – 31 de octubre de 2018 /Canna Newswire/ – Según una encuesta realizada por una asociación de la industria cannábica, las mujeres ocupan un 36 por ciento de los puestos de liderazgo en el negocio del cannabis. En 2017, ese número descendió al 26 por ciento y se preveía que continuaría declinando. Aunque las mujeres tienen una mayor representación en cargos ejecutivos en la industria de la marihuana que en corporaciones de índole general en el país, sus números se han visto reducidos a medida que más estados legalizan la marihuana recreativa. A fin de empoderar a más mujeres empresarias, la asociación Women of Cannabis, LLC ofrecerá una conferencia de un día entero llamada la Conferencia de Mujeres Cannábicas, que tendrá lugar el martes, 13 de noviembre en centro Enclave en Las Vegas. La conferencia tendrá más de 13 oradores, más de 400 asistentes, más de 10 exhibidores y 1 evento que transformará vidas.

Según la organizadora de la conferencia, Stacy Thompson, “¡Ya es hora de levantarnos y darnos ascenso mutuo en esta industria! ¡Unidas no tenemos fronteras! Nuestra meta es concentrarnos en crear redes y colaborar estrechamente con organizaciones lideradas por mujeres y empresarias, a la vez que nos enfocamos en el empoderamiento y progreso de la mujer en la industria del cannabis”.

El evento de día complete está abierto a todas las mujeres y hombres que se interesen, y aún quedan boletos disponibles.

La lista de Oradores para la Conferencia de Women in Cannabis de 2018 incluye a:

Wanda James

Fundadora de Simple Pure Dispensary

Veterana de la Marina

Líder de Ideas Industriales

Socia Administrativa de Cannabis Global Initiative (CGI)

Dr. Dina

Cofundadora

AHHS Dispensary

Lecciones de una Pionera en el Negocio

Cofundadora de OGG Collective

Consultora de Disjointed de Netflix

Larisa Bolivar

Cofundadora

TCMS Global

Reconocida pionera del cannabis de Colorado

Directora Ejecutiva de la Coalición de Consumidores de Cannabis o Cannabis Consumers Coalition

Renee Gagnon

Directora Ejecutiva o CEO

Hollyweed Canada

CEO / Thunderbird Biomedical Inc

Fundadora /CTO- GTP de Servicios Financieros

Fundadora de la Conferencia FroZen Dirt Media Cannabis

Stacy Thompson

Fundadora

Canna Closet

CEO de Nubo Botanicals

Fundadora de Women of Cannabis Conference

Kalee Hooghkirk

Presidente de Illinois Hemp Association

Copropietaria de Entourage Clinical Service

Cofundadora de Midwest Medicinals

Panel de médicos y pacientes

“Tenemos un impresionante panel de pioneros de la medicina cannábica que compartirán sus experiencias y logros personales en la lucha por la legalización,” promete Thompson.

El panel médico será moderado por Nichole West, con las oradoras invitadas, la Dra. Sue Sisley de Patients of out Time, Heather Sobel, Enfermera Certificada y miembro fundador de Cannabis Nurse Network, and Juhizie Monteiro, Enfermera Certificada de Ask Nurse Juhlizie. Como invitada especial en el panel tendremos a Sierra Riddle, una madre que desafió a las autoridades médicas y luchó por darle aceite de cannabis a su hijo enfermo de cáncer.

420MEDIA, una agencia de mercadeo de servicio completo dedicada a la industria del Cannabis, Cáñamo y CBD ha sido designada como patrocinadora de Medios para el evento. Entre los patrocinadores del evento se incluyen a Indiva Advisors LLC, TCMS Global, Entourage Clinical Services, VRXLabs, CannaCloset, Evergreen Organix y NUBO Nubotancials.

EVENTO: Women of Cannabis Conference

CUÁNDO: 13 de noviembre de 2018 — de 9 am a 5pm.

DÓNDE: The Enclave en Vegas, el lugar del evento es Enclave in Vegas. –

5810 S. Eastern Avenue, Las Vegas, 89119

702-747-9900

Acerca de Women of Cannabis, LLC

Women of Cannabis, LLC fue creada para apoyar y dar aliento a las mujeres empresarias en la industria del Cannabis. ¡Estamos reuniendo a los líderes de la industria con emprendedoras de todos los niveles, para un día de empoderamiento, historias, colaboraciones y celebración!

Traducido por www.cannalatino.com

Obtenido por Stacy Thompson - link original: www.cannanewswire.co

42 visualizaciones
RECETAS CANNÁBICAS
LaMariaJuana_Banner_cannalatinol.png
NUESTRAS REDES
CANNA TIENDA
bottom of page