NUESTRAS REDES

Cannalatino en ExpomedeWeed 2017


Definitivamente una de las mejores expos de cannabis del mundo -sí señores como lo están leyendo- pasó en la hermosa ciudad de Medellín en Colombia. Los jardines botánicos de esta ciudad, además de albergar una vegetación sensacional, fue nuestro sitio de encuentro, en el mes de Noviembre, para explorar el mercado del cannabis en Colombia y Latinoamérica.

Colombia se abre al progreso mundial, con el acto de legalizar una planta tan necesaria como lo es el cannabis, y esta segunda edición de ExpoMedeWeed 2017 así nos lo dejó ver.

Este fantástico evento ofreció al público:

-Más de 150 expositores de todo el mundo y una comunidad educada y al día con respecto a los adelanto de la ciencia y la tecnología.

-Exposiciones especializadas de sumo intereses sobre enfermedades como la fibromialgia, estrés post traumático y la epilepsia, por nombrar algunas.

-Una super amplia gama productos extraordinarios, desde la semilla hasta programas para automatizar su cultivo.

En fin, todo lo que necesitas tener para estar en el negocio del cannabis lo encuentras en Expomedeweed; así que allí los espero en la próxima entrega de este maravilloso evento que resalta el valor del cannabis latinoamericano.

#Colombia #Cannabis #ConferenciasCannábicas #NoticiasCannábicas #CulturaCannábica #SocialesCannábicas

17 views
RECETAS CANNÁBICAS
LaMariaJuana_Banner_cannalatinol.png