NUESTRAS REDES

Cannalatino en CannaCiencia 2018


El 420 Cannalatino lo celebró en Colombia en el evento de Cannaciencia. Bogotá fue la cede del primer encuentro científico de Cannabis y su audiencia y participantes fueron increíblemente diversos. Médicos, abogados y empresarios de este país se reunieron para poder aprender acerca de las legalidades mundiales y locales, y de como Colombia, siendo el cuarto país latinoamericano en legalizar la Marihuana, hoy es el mas vanguardista del mundo al poseer una legalidad que permitirá la exportación de productos Cannábicos.

Los temas que se abordaron en Cannaciencia fueron muy variados, pero lo que si quedo claro es que el cannabis es una planta que ofrece muchas posibilidades curativas y, además, muchas posibilidades de negocios que estimularán las economías de países valientes como Colombia.

En este evento, la presencia de la Dr. Uma Dhanabalan fue impactante para todos los que asistieron, ya que con ciencia desmitificó muchos de los miedos -falsamente infundados a lo largo de generaciones de mala propaganda- acerca de la planta y del mismo modo hizo ver como la epidemia de opiáceas se puede vencer con el Cannabis.

Además, se presentaron en Cannaciencia fundaciones que ayudan a los niños a recibir cannabis (un medicamento no letal) para combatir muchísimas condiciones. Una de estas es FundaLuna, representada por Ines Cano, madre de Luna Valentina, que apoya a niños con epilepsia, cáncer y hasta VIH. También estuvo presenta Cultivando Esperanzas y su representante Natalia Tangarife, madre de Jacobo, quien sufre de epilepsia refractaria y es la razón principal que da inicio a esta ONG que ayuda a madres e hijos con problemas similares.

El cannabis nos unió en Colombia y más que celebrar una fecha recreativa, celebramos los avances médicos, tecnológicos y legales que este hermoso país nos presentó en Cannaciencia.

Aplaudimos una vez más esta gran iniciativa de nuestra compañera mujer cannábica, Caron Ortega, quien desde hace tiempo y desde el extranjero ya dejaba bien alto el nombre de Colombia y que ahora deja bien claro que este país es sinónimo de progreso y un ejemplo para el mundo entero.

Fotos cortesia de Cannaciencia. Muchas Gracias!!!!

#CienciaCannábica #MarihuanaMedicinal #DanielleEspinel #Colombia #ConferenciasCannábicas #SocialesCannábicas

0 views
RECETAS CANNÁBICAS
LaMariaJuana_Banner_cannalatinol.png
LIBRO_ LO QUE SE MAS VARIAS RECETAS -BAN