top of page

“The Laurel Rosebud”, la mejor hierba de Colorado


Como consumidor de cannabis por más de 15 años, fumé muchos cogollos verdes durante ese tiempo, pero esta pudo haber sido la oportunidad más divertida que tuve. El día era absolutamente hermoso, con un clima perfecto para la ocasión. Mi esposa y yo llegamos temprano, no tenía idea de que estábamos a punto de probar la mejor hierba de Colorado. Ahora que pienso en ello, no recuerdo haberme reído tan profusamente en mucho tiempo. Pudo haberse debido a los porros pre-enrolados de Medicine Man, o tal vez por conocer a los antiguos atletas de la NFL como Robert Griffith, Isaac Keys, y Eugene Monroe. De cualquier modo, ¡fue una ocasión maravillosa!

La mañana era soleada, luminosa y el desayuno que nos servían era delicioso. Después de rechazar lo que parecía un impresionante burrito de desayuno, me senté a comer unos pedazos de piña, melón y arándanos con mi esposa en el patio del Omni Interlocken Golf Club, con vista hacia el campo de golf. A pesar de nuestra falta de conocimiento acerca del deporte del golf, nos habíamos ofrecido como voluntarios para la Segunda Competencia Anual Invitacional de Golf “Laurel Rosebud” y estábamos muy contentos por haberlo hecho. El producto de lo recaudado sería para auspiciar la Regulación de Médicos en pro del Cannabis (Doctors for Cannabis Regulation) y las Normas para el uso sensato de drogas por los estudiantes (Students for Sensible Drug Policy). DCFR usaría el monto recaudado para estudiar el uso del cannabis en el tratamiento de lesiones y concusiones en la cabeza. La meta ulterior era que la NFL revaluara su política de pruebas para drogas, con enfoque especial en el cannabis.

El co-anfitrión del evento, uno de mis dispensarios favoritos Medicine Man, estaba de un humor generoso ya que repartían bolsas llenas de lo mejor de la industria en la mesa de inscripciones. Justo antes del disparo de salida a las 10 a. m., todos nos reunimos para un discurso de la anfitriona Elizabeth Nichols. Ella agradeció a todos los asistentes por haber ofrecido su tiempo y sus donaciones para causas tan importantes. Nos recordó a todos que, aunque el cannabis es legal en Colorado, todavía hay mucho trabajo por hacer en cuanto a investigación y educación, antes de que el público declare oficialmente al cannabis como medicina, razón por la cual este torneo de golf era tan importante.

Mientras todos pasaron el resto del día golpeando las pelotas de golf, yo pasé el tiempo estacionado en Vista4, auspiciado por Sensi Magazine, con el golfista profesional Josh Cassaday. Sus golpes de velocidades que superan los 150 MPH, y el impulso más largo de su carrera, de 448 yardas, ¡Josh actualmente es 41 en el rango mundial! Los jugadores hicieron una donación a cambio de permitirle a Cassaday dar el golpe de salida para iniciar el torneo. No solo lo vi dar sus golpes todo el día, incluyendo tiros altos, y algunos de sus típicos trucos que nunca había visto antes, incluso se tomó el tiempo de darme una lección. Como dije antes, este fue uno de los días más divertidos que tuve en un campo de golf. Deseo agradecer a Cassaday por tomarse el tiempo de compartir sus conocimientos y pericia, y gracias a sus patrocinantes Krank, y Tenderbelly por ayudar a apoyarlo.

Después del torneo de golf hubo un banquete con cena y premios, con una subasta en vivo. Había algunos artículos interesantes para subastar, entre ellos camisetas, pelotas de fútbol y cascos de la NFL. La subasta fue divertida y aunque perdí una puja por un casco firmado por Eugene Monroe, y realmente deseaba esa pelota firmada por varios atletas, y el también el perro grande, Snoop, mi esposa y yo volvimos a casa con una Pen Simple de la subasta. También nos llevamos la satisfacción de participar con tanta gente maravillosa por una causa tan necesaria.

Deseo terminar agradeciendo a los principales patrocinadores Medicine Man, The Arcview Group, y The 420 Games, por ayudar a apoyar la Regulación de Médicos en pro de Cannabis (Doctors for Cannabis Regulation), y las Normas para el uso sensato de drogas por los estudiantes (Students for Sensible Drug Policy). También deseo agradecer a Elizabeth Nichols, y a la Fundación Laurel Rosebud por organizer todo, y mis más sinceras gracias a todos los que asistieron. Siempre digo que solamente unidos haremos una verdadera diferencia, y me conmueve ver tanta gente conectada para lograr la misma meta. Cannabis es medicina. Los deportistas y todos en el mundo merecen tener acceso a sus generosas propiedades de salud y bienestar. Aliento a cada uno de ustedes a poner de su parte, de cualquier manera, para que esto ocurra. Aunque ayuda, no tienen que donar su dinero ni su tiempo, solo compartan este artículo en los medios sociales para comenzar. Luego, compartan una y otra vez, para ayudar a diseminar la educación y las ideas correctas acerca del cannabis. Pueden hacer un impacto y sus esfuerzos generarán el cambio.

“The Laurel Rosebud”, la mejor hierba de Colorado en Cannalatino
 
Antonio de la Rose (Cannalatino)

Antonio es un deportista patrocinado por cannabis y el copropietario de Marijuana Fitness Nutrition, que alienta a llevar una vida sana y active a la vez que promueve los muchos beneficios de la marihuana. Ha sido escritor durante toda su vida, con más de 15 años de experiencia con la marihuana, se mudó a Colorado en 2015 desde Columbia, MO. Es aquí, en el increíble estado de Colorado, donde ha descubierto quien realmente es. Obtuvo su B.A. en Psicología en Columbia College a la vez que escalaba posiciones en la administración de bancos, antes de que él y su esposa decidieran dejar todo eso atrás, para crear una vida más significativa. Ahora él y su esposa defienden su principales pasiones, la marihuana, la aptitud física y la nutrición. Aun cuando no están defendiendo la causa, Antonio pasa su vida en torno a estos temas. Si no está en el gimnasio, o disfrutando de las muchas actividades al aire libre de Colorado, está en la cocina reabasteciéndose de combustible orgánico para su próxima actividad, todo esto mientras consume cannabis. En la rara oportunidad que lo encuentren descansando, será en su cómodo sofá, con su esposa y dos gatos, viendo Netflix en medio de una cortina de humo.

26 visualizaciones
RECETAS CANNÁBICAS
LaMariaJuana_Banner_cannalatinol.png
NUESTRAS REDES
CANNA TIENDA
bottom of page