top of page

Cannalatino en la Indo Expo 2017 (Denver)


Cannalatino en la Indo Expo 2017

Con el fin de crear una plataforma profesional para brindar relaciones B2B a todos los sectores de la industria del cannabis, se realizó Indo Expo.

En este grandioso evento que se llevó a cabo en la ciudad de Denver el pasado 28 y 29 de enero, más 200 compañías exhibieron sus productos a más de 5000 espectadores que tuvieron la oportunidad de presenciaron los avances de una industria que día a día demuestra que tiene un gigantesco camino por recorrer, pero que ha cultivado ya logros sumamente importantes.

En Indo Expo, profesionales de diversas partes del mundo se reunieron para compartir ideas, realizar alianzas y seguir educando a la comunidad. Además, se llevaron a cabo 23 seminarios y una feria de trabajo donde una gran gamma de compañías de todas las areas de la industria ofrecieron talleres, demostraciones y exposiciones que abrieron las puertas a todos aquellos interesados en participar o incursionar en esta maravillosa comunidad.

La próxima jornada de Indo Expo se celebrará en la ciudad de Portland el 5 y el 6 de agosto de este año.

Para todos aquellos interesados en participar, visiten www.indoexpo.com y entérense de todos los detalles de este magnífico evento y de todos los requisitos necesarios para aquellos que quieran exponer sus productos.

22 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
RECETAS CANNÁBICAS
LaMariaJuana_Banner_cannalatinol.png
NUESTRAS REDES
CANNA TIENDA
bottom of page