NUESTRAS REDES

Cannalatino en las Conferencias Finding Health 2017.


El 24 y el 25 de septiembre de 2017, en la cuidad de Lone Tree, Colorado, muy cerca de la cuidad de Denver, se reunieron un grupo de profesionales de la mas alta esfera del área educativa para compartir la mas revolucionaria información en el ámbito del cannabis medicinal y sus positivos efectos en personas discapacitadas.

Un extenso panel de activistas defensores del cannabis medicinal, al igual que numerosos doctores de diversas especialidades, nos explicaron como las medicinas que se han venido usando a lo largo del tiempo para tratar a los discapacitados desencadenan efectos secundarios que deterioran aún más la salud de estos pacientes y como el canabis se está convirtiendo en una mejor alternativa. La marihuana, no solo trae notables beneficios para los discapacitados sino que a su vez no representa ningún riesgo para ellos. Además, explicaron como el cannabis esta funcionando de manera positiva, en todos estos casos, y está brindando una mejor calidad de vida a los pacientes. En esta conferencia también se destacó la importante presencia de la fundación Realm of Caring (el reino de la caridad) quienes forman parte de los Hermanos Stanley, pioneros del cannabis medicinal y creadores de Charlotte’s Webb (un producto que ha ayudado a muchísimos niños enfermos) y quienes junto a THINK+change hicieron posible esta conferencia.

Propuestas como las del Dr. Joseph Cohen, quien lleva años ejerciendo como medico del cannabis y explicando las diferentes maneras de tratar pacientes utilizando cannabis, fueron de inmenso valor educativo para todos la audiencia. Además fueron de suma importancia los esperanzadores testimonios de panelistas como Stacey Linn, directora de CannAbility, una organización sin fines de lucro que fue fundada para proporcionar apoyo, recursos, educación y acceso al cannabis, para los padres de niños que son afectados por una enfermedad o discapacidad. Entre estos numerosos testimonios, resonó con fuerza el nombre Jack Split. A este paciente discapacitado, precursor de la Ley de Jack (ley que permite el suministro de cannabis en las escuelas a todos los niños que sean tratados con THC ) muchos ciudadanos de Colorado le estaremos, por siempre, inmensamente agradecidos.

Esta fue, definitivamente, una de las cumbres de mayor importancia en el área social y del cuidado del paciente. Esperamos que estos eventos se repitan y sigan ayudando y educando a la comunidad así como lo hicieron en esta oportunidad.

#DanielleEspinel #Cannabis #MedicinaCannábica #NoticiasCannábicas #ConferenciasCannábicas #ColoradoUSA #CulturaCannábica

0 views
LIBRO_%20LO%20QUE%20SE%20MAS%20VARIAS%20
Cannalatino website banner.png
RECETAS CANNÁBICAS
LaMariaJuana_Banner_cannalatinol.png