top of page

Fiesta de 420 On The Block con Cannalatino


El pasado 20 de abril, se llevó a cabo en Denver, Colorado 420 On The Block. El primer evento de múltiples ambientes destinado a celebrar el día más importante de la comunidad cannábica en el mundo entero.

Contó con la participación de diversos artistas musicales entre los que destacaron: Don Carlos, Rusko, Dumpstafunck, J Phlip, Magick Beans, entre otros. Cinco establecimientos ubicados en las proximidades del centro de la ciudad (Vinyl, The Church, City Hall, Bar Standard y The Living Room) abrieron sus puertas para recibir a miles de personas que venían de diversas partes del mundo para celebrar el día internacional del cannabis.

La audiencia tenia el privilegio de pasearse entre los distintos locales para disfrutar diversos ambientes musicales. Pero no fue solo la música el único atractivo de esta fiesta. Más de una docena de artistas visuales creaban sus obras al compás de la música y brindaban a la audiencia una completa experiencia cultural. Además del arte, 420 on the block ofreció una clase yoga, diversos food-trucks y autobuses destinados al consumo legal del cannabis.

420 On The Block fue un éxito rotundo y demostró a la ciudad de Denver que somos una comunidad civilizada, organizada y unida. Esperamos que se repita el año que viene.

24 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
RECETAS CANNÁBICAS
LaMariaJuana_Banner_cannalatinol.png
NUESTRAS REDES
CANNA TIENDA
bottom of page