top of page

La Noche de Sensi Magazine celebrando el 420 con Cannalatino


Apenas eran las ocho y media de la noche y ya una gran cantidad de personas se aglomeraba en las afueras del city hall de Denver. Cientos de conocedores, empresarios, pacientes y líderes de la industria cannábica, se reunían una ves más, en esta sede, para celebrar otro Sensi Night. Afuera del City Hall, los autobuses y vehículos de High End transportation ofrecían al publico un espacio para consumir cannabis de manera legal y civilizada y constituían uno de los tantos entretenimientos que ofrecía la noche. Adentro, numerosas empresas, organizaciones y dispensarios, mostraban sus productos y una vez mas dejaban claro que Colorado va a la vanguardia cuando se trata de cannabis.

Entre una positiva sobrecarga de información, chocolates finamente confeccionados y decorados con patrones alusivos a la marihuana, una gran gamma de productos innovadores y una hermosa mezcla de culturas y razas, nos fuimos adentrando poco a poco en esta Noche Sensi.

Uno de los invitados más esperados de la noche, Julian Marley, interpretaba algunos temas de su repertorio musical mientras un audiencia privilegiada bailaba animosamente y su línea de productos YuYu una vez más protagonizaba la noche.

Después de esta grata experiencia, Dre Tosh, hijo del legendario Peter Tosh, tomaba el control de la tarima y nos brindaba un inolvidable fondo musical junto a la banda Hosanna. Y así, al compás del One Drop y del Skank, se iban juntando viejos amigos y buenos colegas, y nuevas personalidades de la industria se conocían. Una vez más, Sensi Night era sinónimo de entretenimiento y networking: otra noche exitosa que dejaba a la gente con una sonrisa en la boca y con ganas de asistir al próximo Sensi Night.

Muchas gracias por invitarnos. Y a todos los latinos de Colorado y de California: no se pierdan la próxima fiesta de la revista Sensi para disfrutar todos juntos como la comunidad educada que somos.

16 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
RECETAS CANNÁBICAS
LaMariaJuana_Banner_cannalatinol.png
NUESTRAS REDES
CANNA TIENDA
bottom of page