top of page

Cannalatino en Spannabis 2017 (Barcelona)


Desde hace más de 10 años se celebra en España Spannabis, la mayor feria europea del cannabis. Y este año, gracias a Mujeres Cannábicas de Colombia y la organización REMA de España, Cannalatino cruzó el Atlántico para embarcarse una de las más emocionantes aventuras de lo que va del año: Spannabis 2017.

La feria tuvo lugar en Fira de Cornellá, Barcelona entre el 10 y el 12 del pasado mes. En ella se juntaron expositores, científicos y empresarios de la industria cannábica que brindaron a los visitantes una experiencia inolvidable.

Un gran ambiente musical y una basta variedad de productos de interés para el cultivador, el paciente y el usuario recreativo, dominaron y adornaron las instalaciones durante los tres días del evento.

Ademas, este año se celebró en Spannabis la tercera edición de Conferencias Cannábicas del Mundo (World Cannabis Conferences) con el fin de enseñar a la comunidad los avances conseguidos en los últimos años en cuanto a materia cannábica.

Todos los que tuvimos la suerte de asistir a este evento, pudimos estudiar el tema de la regulación del cannabis desde una perspectiva internacional y compartir e intercambiar ideas que beneficiaran a todos aquellos que día a día luchamos por la legalización del cannabis.

Encantados por la hospitalidad española y por la valentía y el incansable espíritu de sus activistas cannábicos, Cannalatino regresó a las tierras de las rocallosas con más ánimos que nunca y con muchas ganas de compartir, con la comunidad latina, todo lo aprendido en Cataluña.

Gracias a todos los que hicieron posible esta inolvidable aventura.

37 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
RECETAS CANNÁBICAS
LaMariaJuana_Banner_cannalatinol.png
NUESTRAS REDES
CANNA TIENDA
bottom of page