top of page

Women Grow 2017 Cumbre de Liderazgo (LEADERSHIP SUMMIT)


Feb 1st-3rd, Denver, Colorado.

La ciudad de Denver es un importante eje sobre el que gira la industria del cannabis. Es, de alguna manera, el epicentro de esta empresa que se expande rápidamente y no deja de evolucionar. En en esta constante evolución, donde vienen y van marcas y cada día nace un nuevo producto, se ha destacado siempre el Women Grow.

Sus integrantes, son mujeres que abarcan el gran espectro de la comunidad cannábica; son mujeres dueñas de dispensarios, científicas y doctoras que apoyan la marihuana medicinal , madres que luchan por el bienestar de sus hijos… pero por sobre todas las cosas, son precursoras de la unidad femenina en la industria de la marihuana y en todas las industrias relacionadas con esta causa. Bajo el lema “cultivando líderes cannábicos” ellas se apoyan y ayudan, generando así alianzas estratégicas para fomentar el desarrollo de la industria. Ademas, educan a la comunidad a través de multiples eventos que organizan a lo largo del año.

A comienzos del mes en curso, se llevó a cabo la cumbre de liderazgo del Women Grow en la ciudad de Denver y contó con la presencia de mujeres y hombres de diversas partes del mundo que se reunieron para compartir sus historias e ideas durante tres días donde la educación, el desarrollo tecnológico, la creatividad, la legalidad y la femineidad fueron algunos de los temas que cautivaron a miles de espectadores.

Entre las personalidades que asistieron a este evento figuró Jane West, exitosa empresaria y co-fundadora del Women Grow. También estuvo presente la Dra Daniela Vergara, Jamie Goswick, Beth Waterfall, Linsey Pecikonis, Rosie Mattio, Rosie Mattio, Olivia Mannix, Kayla Cook,C andice Owens, Rachelle Gillette, Kimberly Simms, Stormy Simon, entre otras.

Agradecemos una vez más a esta comunidad femenina por su importante labor en esta continua lucha. Que el espíritu incansable de sus miembros siga buscando la verdad y fomentando la unión en esta importantísima industria y en toda la comunidad cannábica.

12 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
RECETAS CANNÁBICAS
LaMariaJuana_Banner_cannalatinol.png
NUESTRAS REDES
CANNA TIENDA
bottom of page