CANNALATINO EN YOUTUBE.png

November 15, 2019

October 20, 2019

Please reload

Cannalatino en los Cannabis Business Award 2016

December 21, 2016

 

 

El pasado 7 de diciembre en la ciudad de Denver, Colorado -considerada hoy en día por muchos como la nueva capital cannábica- se llevó a cabo la quinta entrega de los Cannabis Business Award con el objetivo de brindar un muy merecido reconocimiento a las personas que han participado y contribuido con el crecimiento de esta industria.


Todos los nominados y ganadores tenían algo en común: perseverancia, tenacidad, fortaleza y valor; herramientas indispensables con las que escriben la maravillosa historia de una industria que crece día a día como la planta que la representa.

 

El momento más emotivo e inolvidable fue la entrega del premio dedicado a la esperanza (Hope Award), que fue otorgado a Jason Cranford de Flowering Hope, una organización que tiene como misión salvar vidas y ayudar a los mas necesitados. Este,en un gesto de inmensa humildad y empatía, cedió su premio a Jack Splitt, un joven de tan solo 15 años que a pesar de perder su vida recientemente ganó la lucha más importante de todas, nos demostró coraje y más fuerza de la que nadie pudo demostrar y ganó el respeto eterno de cada una de las personas que pelean por esta causa. Por esa misma razón, Jack Splitt fue también el ganador del premio dedicado al personaje de mayor influencia en esta industria.

 

Una vez más gracias a Chloe Villano de Clover Leaf University por permitirnos estar presentes y así poder transmitirles a todos ustedes lo que fueron estos premios, espero que les guste.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

MÁS NOTICIAS...