top of page

LAS CUATRO MEJORES MANERAS COMO EL CANNABIS PUEDE MEJORAR TU RELACIÓN


LAS CUATRO MEJORES MANERAS COMO EL CANNABIS PUEDE MEJORAR TU RELACIÓN on Cannalatino

Sabías que más de 20 millones de adultos en 29 estados actualmente consumen cannabis y más del 56% de los estadounidenses están en una relación.

A medida que el cannabis se ha ido integrado a la vida regular, ha aflorado el tema de la relación que existe entre el este y las relaciones de larga duración. Para aquellos que lo consumen junto a sus parejas, el cannabis puede tener un efecto duradero en la salud de su relación.

SOCIABILIDAD Y COMUNICACIÓN MEJORADAS

Estar en un ambiente social varía para cada persona, lo cual puede llevar a estrés en la dinámica de la relación. Utilizar el cannabis como un catalizador para crear un campo de juego igualitario en entornos sociales es una ventaja enorme para la relación.

Para aquellos que sufren de ansiedad social, las cepas de CBD pueden eliminar la presión sin hacer que la mente entre en pánico. Consumir cepas altas en CBD, como ACDC ayudará a proporcionar una relajación general sin los efectos psicoactivos del THC.

Las personas introvertidas pueden experimentar con cepas de Sativa, como Sour Diesel, para obtener un efecto energizante que brindará una liberación general de la mente, reduciendo las inhibiciones y los pensamientos de ansiedad. El cannabis también aviva la creatividad en las conversaciones.

Si están en una etapa difícil como pareja, intenten consumir sensatamente el cannabis para abrir el diálogo entre ambos y ayudar a llegar a la raíz del problema.

Las cepas híbridas, como Pineapple Express, crean una sensación de entusiasmo energético que pudiera ser perfecto para profundizar más en esas conversaciones entre parejas con problemas.

REDUCCIÓN DE LA NEGATIVIDAD

Para aquellos que enfrentan problemas de rabia o violencia doméstica, el cannabis puede ser una herramienta útil para reducir esas tendencias de conducta.

Un estudio realizado por la Universidad de Buffalo en 2014, concluyó que existe una correlación entre una reducción en la violencia íntima de las parejas cuando se usa la marihuana. Consumir cepas con Indica dominante, como Northern Lights, proporciona una relajación de la mente y el cuerpo que ayuda a manejar el enojo y una mente volátil.

Esta planta medicinal también se puede usar como un antidepresivo eficaz ya que produce serotonina y promueve un estado de felicidad global cuando se utiliza de manera responsable. Comprender cuáles son las cepas que funcionan mejor con tu organismo es esencial para promover una mente despejada. Prestarle atención al perfil de terpenos, normalmente conocidos como los olores de la planta, también te ayudará a elegir una cepa a la que tu cuerpo se sienta atraído de manera natural. Las cepas con un alto perfil cítrico o de lavanda, tales como LA Confidential, Granddaddy Purple, y Lemon Kush te brindarán una sensación general de relajación.

AFICIONES COMPARTIDAS

Con el auge de la industria del cannabis en que ha comenzado en todos los Estados Unidos, más actividades comienzan a incorporar su consumo en sus eventos. Las parejas que consumen juntas ahora pueden asistir a clases de pintura, yoga, eventos deportivos y diversas exposiciones. ¡Esta es una manera magnífica para que las parejas pasen tiempo juntas en un ambiente divertido y relajado!

Más parejas se están sincerando y compartiendo con los demás que prefieren consumir cannabis en lugar de alcohol.

Muchas parejas han encontrado que su relación con cannabis es mucho más controlada en cuanto a promover un cuerpo y una mente más sanos, lo que lleva a relaciones más deseables con los demás.

MEJOR VIDA SEXUAL

El cannabis también es conocido como un afrodisíaco natural, al promover la relajación y aumentar el flujo sanguíneo.

Muchas compañías comienzan a tomar nota de esto al crear aceites con infusión de cannabis para el placer y comestibles para incrementar la líbido. Explorar los beneficios del cannabis, ya sea fumándolo, como comestible, o como lubricante, puede aumentar los juegos eróticos, la sexualidad y el placer general en la cama.

Foria Pleasure, un aceite encantador, fue creado para realzar los orgasmos, aumentando la lubricación natural, reduciendo el dolor y la tensión, y brindando una experiencia sexual más placentera.

1906 ha creado High Love, una sensual combinación de damiana, catuaba, muira puama, ashwagandha, vainilla y otros elementos botánicos naturales en sus chocolates con infusión de cannabis.

LAS CUATRO MEJORES MANERAS COMO EL CANNABIS PUEDE MEJORAR TU RELACIÓN en cannalatino

El Cannabis es un estupendo sanador de la mente y del cuerpo. Utilizar esta planta medicinal en una relación puede brindar un escape donde cada miembro de la pareja puede explorar los beneficios individualmente, para así crear un vínculo más sólido como pareja.

¿Has usado cannabis en tu relación?

¿Cuáles han sido los beneficios?

187 visualizaciones
RECETAS CANNÁBICAS
LaMariaJuana_Banner_cannalatinol.png
NUESTRAS REDES
CANNA TIENDA
bottom of page